top of page
Buscar
  • Berenice Díaz

¿Fototerapias con Máscara Led?

Actualizado: 5 mar 2022

Me han preguntando en diversas ocasiones, ¿Qué es esa máscara que pones en las historias? ¿para que sirve? bien, en seguida les explico un poco,


Le llamamos fototerapia ya que utiliza la fotobioestimulación led por medio de una máscara que a diferencia de los tratamientos láser e IPL no calienta ni provoca dolor lo cual convierte el proceso en algo sencillo, indoloro y lo mejor de todo no necesita tiempo de recuperación o sea que no tendrán ningún

problema en regresar a su rutina normal al salir de cada sesión.


Entre los problemas qué podemos tratar con esta tecnología son; daño solar, líneas finas de expresión, arrugas, hiperpigmentación, acné y enrojecimiento.


Actualmente se ofrecen paquetes de 5 y 10 sesiones las cuales se realizan hasta dos veces por semana, adicionalmente se recomiendan de 1 a 2 sesiones mensuales para mantener resultados, cabe destacar que cada sesión dura 30 minutos y se garantizan que comenzará a ver cambios desde la primera.


Las únicas personas contraindicadas para estas terapias son; personas que sufren epilepsia, enfermedades autoinmunes como lupus y porfiria, urticaria solar, foto sensibilidad o que estén tomando medicamentos fotosensibles.

Así que, si gustan tratar algún problema del rostro no duden en hacerlo porque no se arrepentirán ya que no hay nada más bonito que sentirnos cómodas en nuestra propia piel.


¡Gracias por leer!


121 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page