Sé muy bien lo difícil que es querer tomar la decisión a cerca de un procedimiento cuando nunca nos hemos hecho uno, por lo que a continuación les brindo más información a cerca de las extensiones de pestañas para que puedas elegir el que más se adapta a tú gusto y personalidad.
Comencemos con las pestañas clásicas, estas consisten en colocar una extensión por cada pestaña natural que ustedes tengan, el resultado es un efecto "rimel o máscara de pestañas"... para estas hay diferentes tipos de diámetros disponibles los cuales nos ayudan a crear efectos discretos o marcados, si eres fan de lo natural sin duda estás son las indicadas para tí.
El set híbrido también conocido como Kim K Lashes, en resumen es la combinación de dos técnicas que son las clásicas y de volumen ruso lo que nos da como resultado unas pestañas con más volumen, mayor espesor y que a la vez son naturales. ¿Suena súper verdad?
Pestañas con volumen o volumen ruso
Se basa en adherir dos o mas extensiónes por cada pestaña natural para lograr un efecto 3D.
A pesar que colocamos aproximadamente 300 pestañas por ojo son más ligeras que las habituales con el fin que no tengan peso extra y que no se dañe la pestaña natural.
Espero haberte ayudado,
¡Gracias por leer!
Comments